FX Dreamline Classic Madera Carabina Pcp Pack

919,601.717,00

FX Dreamline Classic Madera Carabina Pcp Pack. Rifle de aire pre-comprimido (Pcp)  con tecnología a la vanguardia del rendimiento de las armas de aire. Carabina de aire comprimido totalmente modular, su diseño permite que el rifle cambie a cualquiera de las configuraciones Dreamline.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

FX Dreamline Classic Madera Carabina Pcp Pack. No necesita licencia, sólo con DNI para mayores de 18 años. El pack incluye Bote de aceite lubricante para armas, caja de 50 dianas, lata de balines del calibre seleccionado, documentación y 2 años de Garantía Premium gestionada por Carabinas y Visores.

El FX Dreamline Classic es la evolución natural del FX Streamline. FX ha tomado la plataforma Streamline probada y ha agregado características de clase mundial que la llevan al siguiente nivel; cerrando la brecha con rifles como FX Crown y FX Impact.

Concepto de Dreamline

Con la llegada de FX Dreamline, la innovación con la que antes sólo se podía soñar es ahora una realidad. El FX Dreamline es el primer sistema de carabina de aire comprimido totalmente modular del mundo. El diseño modular permite que el rifle cambie a cualquiera de las configuraciones Dreamline. El rifle deportivo clásico se puede cambiar para albergar todos tus accesorios AR favoritos. Todo lo que puedas imaginar es posible con FX Dreamline.

La belleza del FX Dreamline comienza con el revolucionario cañón FX Smooth Twist X (STX) de clase mundial. Este es el mismo sistema de revestimiento y carcasa del cañón que se encuentra en otros rifles de élite como el FX Impact, FX Crown y FX Wildcat. El cañón STX le permite a Dreamline la capacidad única de cambiar tanto el calibre del arma como el revestimiento interior del cañón para permitir diferentes velocidades de torsión y otras especificaciones de calibre. Esto proporciona un cañón hecho a medida para hacer frente a la amplia gama de proyectiles disponibles en la actualidad.

Dreamline también incluye el nuevo regulador AMP (Adjustable Match Precision Regulator). Este robusto regulador es revolucionario porque se puede ajustar externamente a presiones más altas o más bajas sin necesidad de quitar presión de la carabina. El regulador AMP también utiliza lo último en piezas de alto rendimiento para proporcionar precisión que se mantiene en el tiempo. 

El FX Dreamline presenta la misma capacidad de ajuste que se encuentra en otros rifles FX premium. Todos los ajustes se pueden ajustar con precisión, incluido el flujo de la válvula, la tensión del martillo y la presión del regulador. Estos ajustes se realizan rápida y fácilmente, lo que permite al tirador encontrar un equilibrio armónico y maximizar el rendimiento y la precisión del Dreamline.

Todos los modelos FX Dreamline utilizan un cargador giratorio de gran capacidad. Este es el mismo cargador que se usa en el FX Crown y está indexado con la palanca lateral de armado suave. Esta palanca lateral de nuevo diseño lleva la facilidad de amartillar un rifle a un nivel completamente nuevo, ya que es casi sin esfuerzo.

La mayoría de los modelos Dreamline ofrecen un cilindro estándar de 220 cc a una presión máxima de 230 BAR, pero también hay versiones de botella de muchas de las configuraciones que permitirán más aire y mayor cantidad de disparos. Las roscas UNF de ½” en el cañón permiten la adición opcional de un moderador. El FX Dreamline también cuenta con el mundialmente famoso disparador FX Match Grade.

Características FX Dreamline Classic Madera:
  • Disponible en los calibres 4.5 mm, 5.5 mm, 6.35 mm y 7.62 mm.
  • Cargador desmontable de alta capacidad con capacidad para 22 balines en el calibre  4.5 mm(.177), 18 en el calibre  5.5 mm(.22), 16 en el calibre 6.35 mm(.25) y 13 en el calibre 7.62(.30).
  • Amartillado por palanca lateral.
  • Cantonera de goma.
  • Depósito de fibra de carbono con capacidad para 220 cc en los calibres 4.5 y 5.5 mm y 290 ccen los calibres 6.5 y 7.62 mm.
  • Presión máxima de llenado 230 bares (3625 psi).
  • Riel  cola de milano de 11 mm.
  • 2 manómetros, presión del tubo de aire y presión del regulador.
  • Gatillo ajustable
  • Seguro manual.
  • Regulador de AMP  ajustable externamente.
  • Longitud de cañón, 500 mm en los calibres 4.5 y 5.5 mm y 600 mm en los calibres 6.35 y 7.62 mm.
  • Longitud 975 mm en los calibres 4.5 y 5.5 mm y 1.090 mm en los calibres 6.35 y 7.62.
  • Peso modelo sintético 2.600 gr, madera 2.800 gr y laminado 2.900 gr.

 

Calibre

4,5mm, 5,5mm, 6,35mm, 7,62mm

Culata

Madera

FX Version

Standard

Marca

FXairguns

Potencia

≤24 julios

Rail

11 mm

Visor

Element Helix 6-24×50 FFP, Element Helix 6-24×50 SFP, Element Titan 5-25×56 FFP, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FX Dreamline Classic Madera Carabina Pcp Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en   
Privacidad