FX DRS Classic Standard Carabina Pcp Pack

954,991.324,95

FX DRS Classic Standard. Rifle de aire pre-comprimido (Pcp) de alta gama con diseño modular y varias opciones de personalización. Tiene un diseño más minimalista con la apariencia de un rifle tradicional. Todo esto manteniendo las características importantes que espera de una carabina de aire moderna de alta gama.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

FX DRS Classic Standard . No necesita licencia, sólo con DNI para mayores de 18 años. El pack incluye Bote de aceite lubricante para armas, caja de 50 dianas, lata de balines del calibre seleccionado, documentación y 2 años de Garantía Premium gestionada por Carabinas y Visores.

Rifle de aire pre-comprimido (Pcp) de alta gama con diseño modular y varias opciones de personalización. Tiene un diseño más minimalista con la apariencia de un rifle tradicional. Todo esto manteniendo las características importantes que espera de una carabina de aire moderna de alta gama.

La plataforma FX DRS se ha construido desde cero para satisfacer las necesidades de los tiradores más exigentes. El diseño simple pero sofisticado del FX DRS Classic nos permitió crear una verdadera carabina de aire de alta gama como nunca antes. Al eliminar algunas de las características distintivas inherentes a las armas de aire, como el tanque de aire, el FX DRS tiene un diseño más minimalista con la apariencia de un rifle tradicional. Todo esto manteniendo las características importantes que espera de una carabina de aire moderna de alta gama. 

FX DRS Classic Standard tiene un diseño modular, lo que brinda al usuario muchas opciones para personalizarlo según sus necesidades específicas. El   tanque de aire sobre el cañón no solo crea una apariencia más tradicional sino que también mejora la estabilidad del cañón, eliminando la necesidad de una botella de fibra de carbono convencional. ¿El resultado?   Un compañero de caza elegante y potente que supera todas las expectativas. El rendimiento se une a la perfección con el diseño modular del pleno, hábilmente disfrazado de un cargador tradicional.

Con la última versión del regulador AMP, el FX DRS Classic garantiza una consistencia inigualable en la velocidad, brindándote la ventaja que necesitas en cualquier escenario de disparo.

La FX DRS Classic Standard está disponible en dos impresionantes opciones: una elegante y resistente culata sintética negra de tacto suave para el aventurero moderno y una atemporal culata de nogal Minelli para aquellos que aprecian la elegancia clásica. Para el tirador audaz y práctico, la culata negra sintética de tacto suave ofrece una estética de vanguardia combinada con una sensación de comodidad. Elaborada con precisión, esta culata no se trata solo de estilo, sino que está diseñada para soportar las exigencias del aire libre. El acabado suave al tacto proporciona un agarre seguro, garantizando confianza en cada disparo. Por otro lado, la versión Minelli con culata de nogal rinde homenaje a la tradición y la artesanía. Sumérgete en la sensación rica y lujosa del auténtico caldo de nueces elaborado en Italia. La calidez y el carácter de la madera mejoran su experiencia fotográfica, haciendo de cada momento con el FX DRS Classic un asunto de sofisticación atemporal. Ya sea que elija el atractivo moderno de la culata sintética negra de tacto suave o el encanto atemporal de la culata de nogal Minelli, el FX DRS Classic promete un rifle de caza liviano y fácil de transportar que no compromete las características. Perfecto tanto para cazadores experimentados como para tiradores competitivos, este rifle de aire comprimido no se trata solo de apariencia sino que también ofrece las características importantes que espera de un rifle de aire moderno. El FX DRS classic viene listo para usar con una suave acción de palanca lateral, un mini cargador, la flexibilidad para adaptar la unidad de disparo a sus preferencias exactas y un riel de cola de milano de 11 mm. Las opciones de actualización, que incluyen un sistema de gatillo compatible, rieles picatinny, cámaras plenum, longitudes de cañón, etc., ofrecen un toque personalizado para cada tirador.

Características:
  • Disponible en los calibres 4.5 mm, 5.5 mm y 6.35 mm.
  • Cargador desmontable con capacidad para 16 balines en el calibre 4.5 mm(.177), 14 en el calibre  5.5 mm(.22) y 12 en el calibre 6.35 mm(.25).
  • Amartillado por palanca lateral colocada a la derecha.
  • Regulador MP MkII ajustable externamente.
  • Depósito de aluminio con capacidad para 260 cc.
  • Presión máxima de llenado 230 bares (3625 psi).
  • Riel cola de milano de 11 mm.
  • Manómetro de presión.
  • Longitud de cañón 600 mm.
  • Longitud 1042 mm.
  • Peso, 2.350 gramos.
Calibre

4,5mm, 5,5mm, 6,35mm

Culata

Madera, Sintética, Madera Grado 2

FX Version

Standard

Marca

FXairguns

Rail

21 mm Weaber/picatinny

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FX DRS Classic Standard Carabina Pcp Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en    +INFO
Privacidad