FX Impact M3 Carabina Pcp Pack

1.895,012.147,35

FX Impact M3 Carabina Pcp. Rifle de aire pre-comprimido (Pcp) de alta gama con doble regulación. Esta moderna carabina redefine el concepto de carabina, única en su generación, avanza y evoluciona para mejorar todos lo aspectos posibles.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

FX Impact M3 Carabina Pcp. No necesita licencia, sólo con DNI para mayores de 18 años. El pack incluye Bote de aceite lubricante para armas, caja de 50 dianas, lata de balines del calibre seleccionado, documentación y 2 años de Garantía Premium gestionada por Carabinas y Visores.

El FX Impact M3 define lo que puede ser una carabina de aire comprimido moderna. Un rifle sin límites. Es un rifle único en una generación. Un rifle que avanza y evoluciona para superar los límites de lo que el aire comprimido puede lograr.

El Impact M3 una vez más redefine este alto estándar con avances innovadores, actualizaciones y un enfoque único e inquebrantable en crear el arma de aire más avanzada, más precisa y más capaz que jamás haya tenido.

El desarrollo del FX Impact M3 empieza por sus dobles reguladores. El primer regulador reduce previamente la presión del aire en preparación para el segundo regulador. Esto proporciona menos tensión en el segundo regulador y logra una presión de salida más constante con menos desviaciones estándar.

El FX Power Plenum 720 es la nueva fuente de energía del FX Impact M3. Este pleno de mayor diámetro y su volumen de aire comprimido de 72 cc proporcionan tanto la cantidad precisa de aire como la potencia necesaria para impulsar el proyectil. Este nuevo pleno funciona en coordinación con los puertos y válvulas del M3 para ofrecer la mejor potencia y eficiencia disponibles.

Una de las mejoras más importantes del Impact M3 es la interfaz de usuario del rifle: el sistema Quick Tune. Este sistema esencialmente sin herramientas abarca todo lo que un tirador podría usar para ajustar la precisión de su rifle, lo que permite posibilidades ilimitadas. Ajuste la presión de aire que usa el rifle a través de los reguladores duales, cuánto tiempo permanece abierta la válvula con el ajustador de la válvula frontal y ahora ajuste la fuerza del martillo con los ajustes de potencia micro y macro completamente rediseñados. La rueda eléctrica macro trasera es una rueda eléctrica de 16 pasos que ajusta la fuerza del martillo en incrementos de 5 a 15 FPS (dependiendo del calibre y la presión de registro). Esto funciona en conjunto con el ajuste micro fino. Esto ajusta la fuerza del martillo en incrementos increíblemente pequeños de solo 1 a 2 fps con cada clic del rodillo cilíndrico, todo al alcance de su mano. ¡La combinación de estos no tiene rival en el mundo de las armas de aire comprimido!

Otras mejoras son enormes e incluyen una palanca de amartillado ambidiestra de corto alcance con mango agrandado, puertos de transferencia duales en la mayoría de los calibres, tolerancias ajustadas en la carcasa del cañón para proporcionar un ajuste más ajustado y una mejor precisión al rifle, tolerancias de cierre más ajustadas para albergar el cargador Side-Shot, un disparador actualizado que proporciona una pausa nítida en la segunda etapa y al mismo tiempo permite que el poste del gatillo se mueva hacia adelante o hacia atrás, 20 MOA integrados en el riel del visor, manómetros duales Wika y una gran cantidad de accesorios opcionales que se lanzarán próximamente.

La FX Impact M3 está firmemente considerada como la mejor arma de aire jamás fabricada. La prueba es innegable. Los tiradores acuden en masa al FX Impact, las líneas de competencia están dominadas con la presencia de este rifle y los tiradores continúan ampliando lo que un rifle de aire comprimido puede hacer con un solo rifle; el impacto cambiario. ¿Por qué? Funciona, cumple y continúa sentando las bases para la innovación. El FX Impact M3 avanza la afirmación: el FX Impact M3 es el rifle de aire comprimido más avanzado, emocionante y preciso disponible.

Se entrega en un estuche rígido recortado a medida.

Características:
  • Disponible en los calibres 4.5 mm, 5.5 mm, 6.35 mm y 7.62 mm.
  • Cargador desmontable de alta capacidad con capacidad para 38 balines en el calibre  4.5 mm(.177), 28 en el calibre  5.5 mm(.22), 28 en el calibre 6.35 mm(.25) y 23 en el calibre 7.62(.30).
  • Amartillado por palanca lateral colocada a la derecha con montura ambidiestra para tiradores zurdos.
  • Empuñadura estilo AR15.
  • Cantonera ajustable en altura.
  • Depósito de fibra de carbono con capacidad para 300 cc. en modelo Compact, 480 cc. en modelo standard y 580 cc en modelo Sniper.
  • Presión máxima de llenado 250 bares (3625 psi).
  • Riel Picatinny con ángulo integrado de 20 MOA.
  • 3 manómetros, presión del tubo de aire WIKA, presión del primer regulador y presión del segundo regulador WIKA.
  • Gatillo totalmente ajustable, la hoja del gatillo se puede ajustar en alcance, altura y girar para colocar la hoja en ángulo.
  • Reguladores de AMP duales: ajustables externamente.
  • Sistema Quick Tune (ajuste micro y macro de la tensión del resorte de martillo).
  • Ajustador de válvulas (ajuste del flujo de válvulas).
  • Sistema de calibre intercambiable.
  • Múltiples rieles para accesorios (picatinny) laterales e inferiores.
  • Punto accesorio para montar manómetro en ángulo.
  • Longitud de cañón, 500 mm en versión Compact, 600 mm en versión Standard y 700 mm en versión Sniper.
  • Longitud 640 mm en versión Compact, 860 mm en versión Standard y 1000 mm en versión Sniper.
  • Peso, 2.800 gramos en versión Compact, 3.100 gr en versión Standard y 3.350 gr en versión Sniper.

 

Calibre

4,5mm, 5,5mm, 6,35mm, 7,62mm

Color

Bronce, Negro

Marca

FXairguns

Potencia

≤24 julios

Rail

21 mm Weaber/picatinny

FX Version

Compact, Sniper

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FX Impact M3 Carabina Pcp Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en    +INFO
Privacidad