Gamo es el mayor fabricante de armas de aire comprimido de Europa. Gracias a sus constantes mejoras en la incorporación de los últimos desarrollos tanto a nivel de materia prima, diseño y tecnología, han permitido que el crecimiento de Gamo sea muy importante durante su larga historia. Parte de este éxito, ha sido gracias a un estricto control de calidad, lo que le ha permitido ganarse a nivel mundial la tan merecida reputación que actualmente poseen los productos de la marca.
Uno de los motivos de nuestro éxito es que producimos e inspeccionamos cada uno de nuestros componentes y fabricamos todas nuestras piezas metálicas. Utilizamos haya y nogal europeo para la fabricación de nuestras culatas. La madera de nuestros rifles es procesada y tratada por maquinaria totalmente computarizada.
Se siguen estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar el mejor producto posible. Cada 1-2 horas, cada carabina se somete a una revisión exhaustiva. Nuestras carabinas son sometidas regularmente a exigentes tests de tortura. Antes del embalaje final, carabina se inspecciona de cerca para validar su calidad, potencia, precisión y acabado.
Todos nuestros modelos se someten aleatoriamente a pruebas que, por ejemplo, incluyen dispararlos 10.000 veces. Luego se inspeccionan cuidadosamente en busca de deterioro y desgaste. Antes del embalaje final, cada carabina se inspecciona de nuevo para verificar la calidad general, la potencia, la precisión y el acabado.