Umarex

Umarex Carabinas Airguns

Categorías

Calibre

Marca

Potencia

UMAREX es el mayor fabricante mundial de réplicas de armas de fuego de venta libre y el mayor importador de armas de aire comprimido de Europa. Fundada en 1972, la mediana empresa ahora está dirigida por la segunda generación de las dos familias fundadoras. Tiene aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo. La clave del éxito de la empresa ha sido la adquisición de licencias para construir réplicas de armas conocidas, que luego pueden venderse sin restricciones. Umarex actualmente posee licencias para las marcas Beretta, Browning, Colt, GLOCK, Heckler & Koch, Ruger, Smith & Wesson, IWI y Walther.

Umarex ha conservado una característica a lo largo de su historia: su independencia como una empresa familiar de tamaño mediano y administrada por sus propietarios. Esto determina el estilo de gestión: moderno y dinámico, pero también con espíritu. La gerencia puede actuar con valentía y rapidez porque las jerarquías son planas y los canales de toma de decisiones son cortos.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en   
Privacidad