Diana de Péndulos Gamo Rocker

39,90

Diana de Péndulos Gamo Rocker. La Diana caza-balines Gamo Rocker esta fabricada en acero de alta durabilidad y es portátil para ponerla en cualquier lugar.

Sin existencias

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

Diana de Péndulos Gamo Rocker. La Diana caza-balines Gamo Rocker esta fabricada en acero de alta durabilidad y es portátil para ponerla en cualquier lugar. Este modelo dispone de 5 blancos ó péndulos individuales, dos discos exteriores de 25mm, dos discos interiores de 19mm y el disco central, un péndulo cuadrado de 32mm.

Puede reiniciar la Diana sin levantarse de su posición de tiro. Cuando se golpea un objetivo redondo, se bloquea en la posición superior. El objetivo se puede restablecer simplemente golpeando el gran objetivo central cuadrado. Esto hace que todos los objetivos redondos caigan y se reinícien para disparar más.

La Diana de Péndulos Gamo Rocker, es un modelo compacto con unas medidas de 20 x 16 x 16 cm, en distancias cortas solo se recomienda para carabinas o pistolas de menos de 250 m/s, para evitar rebotes.

Marca

Gamo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diana de Péndulos Gamo Rocker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en    +INFO
Privacidad