FX Hybrid Slug 6.35mm 26gr

18,86

FX Hybrid Slug 6.35mm 26gr (.25). Las armas de aire comprimido están evolucionando rápidamente. Lo que actualmente puede hacer una pistola de aire PCP moderna es simplemente asombroso. Estos últimos años; La tecnología, la eficiencia y las capacidades de las armas de aire han aumentado exponencialmente. El tirador moderno necesita munición innovadora que pueda disparar durante más tiempo y aún conservar una alta precisión.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

FX Hybrid Slug 6.35mm 26gr (.25) . Las armas de aire comprimido están evolucionando rápidamente. Lo que actualmente puede hacer una pistola de aire PCP moderna es simplemente asombroso. Estos últimos años; La tecnología, la eficiencia y las capacidades de las armas de aire han aumentado exponencialmente. El tirador moderno necesita munición innovadora que pueda disparar durante más tiempo y aún conservar una alta precisión.

La forma estándar del perdigón de diábolo ayuda a maximizar la precisión en los cañones de las armas de aire comprimido debido a su baja superficie de apoyo y su capacidad para adaptarse al cañón. Pero el perdigón tiene limitaciones en el arrastre estabilizador de la forma del perdigón, lo que resulta en una rápida pérdida de energía, además de que el viento lo mueve fácilmente. Los perdigones simplemente no pueden maximizar el potencial de las modernas armas de aire comprimido PCP.

Para resolver estos problemas, FX presenta un nuevo Hybrid Slug que es una combinación perfecta de pellet y slug. Tiene un coeficiente balístico más alto, es más liviano y puede dispararse desde la mayoría de los PCP con una expansión masiva.

El FX Hybrid Slug revolucionará lo que puede hacer una pistola de aire comprimido. Los beneficios del híbrido forman las dimensiones externas de una bala de alto coeficiente balístico de peso mucho mayor, pero tiene un núcleo completamente hueco y una base profundamente empotrada, lo que la hace lo suficientemente liviana para disparar con extrema precisión. Su forma única y su peso extremadamente bajo, combinados con una superficie de apoyo óptima, permiten velocidades y trayectorias incomparables con cualquier otro Slug o perdigón.

Estos Hybrid Slugs están diseñados teniendo en cuenta todas las armas de aire PCP, pero están diseñados específicamente para los cañones FX Smooth Twist X (STX).

Con el FX Hybrid obtienes una trayectoria más plana con menos deriva del viento, más energía retenida y mucha más precisión a distancias más largas que cualquier balín; todo con una expansión masiva para la caza. Este diseño patentado único libera las posibilidades tanto de distancia como de precisión que se pueden lograr con una pistola de aire comprimido

Características:

  • Disponible en el calibre 6.35 mm.
  • Peso 1,704 gramos / 22 grains.
  • Slug.
  • Caja de 100 unidades.

 

Calibre

6,35mm

Marca

FXairguns

Unidades

100 uds.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FX Hybrid Slug 6.35mm 26gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en    +INFO
Privacidad