FX Wildcat MK3 BT Sniper Carabina Pcp Pack

1.621,402.500,00

FX Wildcat MK3 BT Sniper Carabina Pcp. Rifle de aire pre-comprimido (Pcp), tipo Bull Pup, con tecnología a la vanguardia del rendimiento de las armas de aire. El nuevo modelo Bt, con potencia y capacidad de aire mejorada para manejar slugs y perdigones más pesados ​​en todas sus diversas formas y tamaños. En el precio de las opciones con visor están incluidas las monturas originales FX.

Pago seguro garantizado
  • Pago por Bizum en Carabinas y Visores

FX Wildcat MK3 BT Sniper Carabina Pcp. No necesita licencia, sólo con DNI para mayores de 18 años. El pack incluye Bote de aceite lubricante para armas, caja de 50 dianas ó 25 dianas adhesivas, lata de balines del calibre seleccionado, documentación y 2 años de Garantía Premium gestionada por Carabinas y Visores. En el precio de las opciones con visor están incluidas las monturas originales FX.

El icónico bullpup de pistola de aire comprimido, el FX Wildcat, ahora viene con potencia y capacidad de aire para manejar slugs y perdigones más pesados ​​en todas sus diversas formas y tamaños. La forma y función de esta épica pistola de aire la han convertido en la PCP de caza manual favorita durante los últimos 7 años. 

La potencia mejorada es cortesía del enorme Power Plenum de 89 cc, ubicado en la culata del Wildcat. Este gran plenum realmente está pensado para slugs y perdigones pesados. Ampliando de forma efectiva tanto la energía del cañón como el alcance en el que puedes utilizar este nuevo y potente Wildcat. (Aquellos que prefieren pellets de tamaño clásico se beneficiarán mejor del Wildcat MKIII estándar). 

Domar este enorme centro de potencia y refinar la precisión se logra utilizando reguladores FX AMP duales. El primer regulador AMP se coloca justo después de la botella de fibra de carbono (botella de aluminio en la versión VP de menor precio) para reducir la presión inicial en preparación para el segundo regulador. Esto proporciona menos estrés además de permitir el uso de botellas de 300 BAR.

El segundo regulador AMP permite la cantidad precisa de aire necesaria para lograr consistencia en cada disparo. Combinado con el sistema de cañón más ganador de competiciones del mundo (el sistema de cañón FX Smooth Twist X), esto garantiza que tengas el rifle más preciso posible en tus manos. 

Ajustes:

¡La capacidad de ajuste total está en tus manos con el FX Wildcat MK3 BT Sniper! Ambos reguladores son ajustables externamente y el ajustador de potencia trasero facilita el ajuste de la potencia adecuada para situaciones de caza cambiantes.

Un tirador puede pasar de las velocidades más altas necesarias para un tiro largo al aire libre a reducir la potencia para un tiro realizado en un granero o para practicar tiro en el patio trasero. Este ajustador de potencia trasero también permite ajustes micro y macro rápidos para ajustar la velocidad deseada para el proyectil que está disparando. 

Los propietarios de FX Wildcat también tienen la opción de utilizar el kit de potencia FX Wildcat Slug (se vende por separado) que permite aún más potencia y velocidades para adaptar a proyectiles más pesados.

El icónico Wildcat original cambió por completo el mundo de las armas de aire, ofreciendo el rifle de aire comprimido perfecto para disparar con rotundidad. El Wildcat MkIII BT combina perfectamente con los avances en slug y perdigones más pesados ​​que desea el tirador moderno, marcando el comienzo de una nueva generación con la brillantez del FX Wildcat.

Los kits de cañones adicionales en calibres .177 a .30 se venden por separado y son fácilmente intercambiables.

Características FX Wildcat MkIII BT Sniper:
  • Disponible en los calibres 4.5 mm, 5.5 mm, 6.35 mm y 7.62 mm.
  • Cargador desmontable de alta capacidad con capacidad para 22 balines en el calibre  4.5 mm(.177), 18 en el calibre  5.5 mm(.22), 16 en el calibre 6.35 mm(.25) y 13 en el calibre 7.62(.30).
  • Amartillado por palanca lateral .
  • Culata sintética de altas prestaciones con superficie suave al tacto.
  • Cantonera de goma
  • Seguro manual.
  • Cañón encamisado con rosca UNF de ½” en boca.
  • Depósito de fibra de carbono.
  • Capacidad  del depósito 580 cc.
  • Presión máxima de llenado 250 bares.
  • Riel Picatinny.
  • 2 manómetros, presión del tubo de aire y  presión del regulador.
  • Gatillo ajustable.
  • Longitud 890 mm.
Calibre

4,5mm, 5,5mm, 6,35mm, 7,62mm

Culata

Sintética

FX Version

Sniper

Marca

FXairguns

Potencia

≤24 julios

Rail

21 mm Weaber/picatinny

Visor

Element Helix 6-24×50 FFP, Element Helix 6-24×50 SFP, Element Titan 5-25×56 FFP, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FX Wildcat MK3 BT Sniper Carabina Pcp Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan de la Cruz Torres Peña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso. Si tienes dudas haz click en    +INFO
Privacidad